miércoles, 21 de junio de 2017

Café fresco para el verano!!!





Buenos días cositas preciosas!

Hoy os  traigo un post genial para estos días de súper calores que están haciendo!

Como podéis ver en las imágenes y en el titulo se trata de café...algo que apetece en este tiempo pero no caliente! Jejejj, por eso os tengo esta propuesta súper fácil y sencilla de hacer!

EMPEZAMOS!

Para hacer este café fresco solo necesitáis café del que mas os guste, leche, un poquito de azúcar y hielo, tan simple como esto!

De esta forma podréis tomar vuestro café preferido sin tener que quemaros ni esperar mis amores.

A mi me recuerda mucho a esos cafés hechos que los puedes comprar en el supermercado...pero sin duda esto es mucho mejor porque lo puedes hacer tu mismo y a tu gusto! NO ES GENIAL!???

De hecho hay muchísimas personas que lo hacen ellos mismos! Como la youtuber Nicole Guerriero

Yo os animo a que lo pongáis en practica! No te lleva tiempo y esta buenisimo.

Y nada hasta aquí el post de hoy! Espero que os  guste y si lo poneis en practica no dudéis en compartirlo conmigo.

FELIZ MIÉRCOLES!!! MUAK 😊😘💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario