martes, 17 de noviembre de 2015

Con esta imagen de los ultimos productos de maquillaje que me he comprado os quiero dar la bienvenida a mi blog!

Bueno chicas para empezar espero que os guste mucho este post! Son unos productos super económicos que seguro os van a gustar mucho.


En 1° lugar me compre dos rimmels de +essencecosmetics  Volume mascara y deep black volume mascara, Yo ya he probado la de color naranja y es maravillosa...deja las pestañas súper largas, a mi me encanta utilizar en mi look de maquillaje rápido y sencillo para las mañanas. PRECIOS DE LAS DOS MASCARAS: 3,59€


En 2° lugar me compre el precioso iluminador vivid baked highlighter de +Makeup Revolution  en el tono peach lights que es precioso!...Os lo aseguro, Deja una iluminación de lo más bonita.PRECIO ILUMINADOR: 3,95€


Y en 3° lugar me compre la paleta de sombras absolute rose eyeshadow palette y el lápiz para las cejas eyebrow stylist 030 brow-n-eyed peas de +CATRICEcosmetics  , El lápiz ya lo probé y como me gusto mucho...me lo tenía que volver a comprar! Aparte de ser súper grande...pinta genial! Os lo recomiendo.PRECIO PALETA: 5,69€ Y PRECIO LAPIZ PARA CEJAS: 2,89€


Por cierto todo me lo he comprado en las +Druni Perfumerías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario